Una imposición dañaría al Frente Ciudadano, advierte Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla afirma que los adversarios "no están en el PAN ni en los partidos del Frente", sino en otras fuerzas políticas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
06/11/2017
11:07
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, dijo que una imposición en el Frente Ciudadano por México, "quitaría" credibilidad a la organización política, rumbo al proceso electoral del 2018.

Señaló que también frenaría el cambio que el país necesita, dado que uno de sus objetivos es cambiar de régimen de gobierno.

De gira por Yucatán, el ex gobernador de Puebla, afirmó que los adversarios "no están en el PAN ni en los partidos del Frente", sino en otras fuerzas políticas, razón por la cual deben de buscar la unidad en cada municipio y generar inclusión.

Por lo anterior, invitó a los panistas a trabajar desde la militancia para ganar también municipios, diputaciones y senadurías en el 2018.

"Hay que trabajar para mantenerse en el gobierno en los municipios y estados que ya ganaron, así como buscar a los mejores candidatos y candidatas para poder ganar los que no gobiernan", expresó.

Moreno Valle invitó a los blanquiazules a trabajar con honestidad, eficiencia y unidad, pues solo así, se podrá tener un país más justo, equitativo y con mayores oportunidades, sostuvo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS