Un gobernador no tiene que hacer marchas cuando hay leyes: Navarrete Prida

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que la puerta del diálogo siempre ha estado abierta para el gobernador de Chihuahua, Javier Corral
Un gobernador no tiene que hacer marchas cuando hay leyes: Navarrete Prida
Foto: Archivo
22/01/2018
10:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, no tiene porqué convocar a marchas cuando hay leyes, al referirse a las manifestaciones realizadas por el supuesto bloqueo de recursos a Chihuahua.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Navarrete Prida consideró que se debe de “ir con procedimientos jurídicos y no con linchamientos de carácter político”.

Rechazó que se estén bloqueando recursos al gobierno de Chihuahua e insistió en que el estado recibió 41 mil millones de pesos y después 2 mil millones más.

Detalló que de cuatro convenios que se tenían firmados, sólo hay problema en uno, y el otro es porque el gobierno del estado no proporcionó una cuanta de banco válida.

Navarrete Prida dijo que “la puerta del diálogo ha estado abierta” y que le ha pedido al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esperar a que “la buena fe se demuestre con hechos”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS