Trump acude a la propaganda neofascista: AMLO

Responde el líder de Morena al mensaje del presidente de EU donde asegura que México es uno de los países más inseguros
FOTO: Irvin Olivares / Archivo ELUNIVERSAL
27/08/2017
17:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de twitter esta tarde que "(Donald) Trump está cayendo de nuevo y que acude a la propaganda neofascista", esto en respuesta a otro mensaje que había publicado originamente el presidente de Estados Unidos.

El mandatario mencionó en esa red social que México es uno de los países más inseguros y que por esa razón debe de pagar por el muro.

En otro tuit también preguntaba a sus seguidores que si Estados Unidos debía abandonar el TLCAN por ser el peor acuerdo para el país.

Ante estos dichos, el tabasqueño respondió:
 

Horas antes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguraba que por ningun motivo el país pagaría por el muro que se intenta construrir en la frontera de México. Además, el canciller Luis Videgaray informaba que no negociaría el TLCAN por medio de redes sociales.
 

Artículo

Violencia, por alta demanda de drogas en EU, responde México a Donald Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que México no negociará el TLCAN ni otro aspecto de la relación bilateral, por medio de las redes sociales o los medios de comunicación
Violencia, por alta demanda de drogas en EU, responde México a Donald TrumpViolencia, por alta demanda de drogas en EU, responde México a Donald Trump

 
kcp/rcr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS