Trabajamos juntos en temas migratorios, responde SRE a Trump

Luego de que el presidente de EU vía Twitter condicionara la vigencia del TLCAN, el canciller de México, Luís Videgaray, afirma que la cooperación entre ambos países no debe cuestionarse con reportes noticiosos imprecisos
México y EU trabajan juntos en temas migratorios, dice Videgaray a Trump
Foto: Especial
01/04/2018
19:07
Ariadna García
-A +A

El secretario de Relaciones Exteriores, Luís Videgaray, respondió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump que ambas naciones trabajan juntas y los datos lo confirman.

Hoy por la mañana el Presidente estadounidense tuiteó que pondrá fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte a menos que Mexico haga algo para evitar que la gente cruce a aquella nación sin documentos.

El canciller mexicano le respondió por la misma vía que la cooperación entre los dos países no debe cuestionarse a partir de reportes noticiosos imprecisos.

“México y EU trabajamos juntos en temas migratorios en la región. Los datos así lo confirman. Esta cooperación no debiera cuestionarse a partir de reportes noticiosos imprecisos. Defender la dignidad y los derechos humanos no se contrapone con el estado de derecho. Felices Pascuas”, escribió Videgaray Caso en su cuenta de Twitter.
 

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS