​Solicita Monreal reunión urgente con Peña Nieto y Mancera

El delegado de Cuauhtémoc pide al Ejecutivo coordinación de las acciones de rescate y reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre
Tomada de Facebook
21/09/2017
14:23
Redacción
-A +A

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto una reunión urgente en la que participen el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera para coordinar las acciones de los tres niveles de gobierno en rescate y reconstrucción tras los daños causados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
 
En un video, Monreal Ávila comentó que le hizo llegar un comunicado institucional a Enrique Peña Nieto, mediante el cual formaliza la petición para que se puedan tomar decisiones conjuntas sobre la situación que se presenta en las diversas delegaciones de la ciudad.
 
“Frente a la situación que nos ha dejado el sismo reciente, hemos solicitado al titular del Ejecutivo federal una reunión urgente en la que participemos el Jefe de Gobierno y los jefes y jefas delegacionales de las demarcaciones más afectadas, para coordinar acciones, dado el estado de emergencia en el que nos encontramos y para trabajar en colaboración”.
 
Indicó su deseo para que a la brevedad posible se atienda su petición para establecer mecanismos de colaboración necesarios y poder ofrecer ayuda eficaz y oportuna.
 
Asimismo, aseguró que la delegación Cuauhtémoc fue la más afectada ya que existen 1800 personas damnificadas, 166 bienes inmuebles con daños y de ellos 50 tienen riesgo de colapso en cualquier momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS