CDMX.- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República , calificó como un hecho “sin nombre e inaceptable” la “Política de Tolerancia Cero” aplicada en Estados Unidos , que tiene como fin separar a los niños de sus familias.

El coordinador parlamentario de los senadores del PRI , Emilio Gamboa Patrón , expresó su enérgica condena a las medidas “inhumanas” con las que está actuando el Gobierno Norteamericano .

Mediante un comunicado, los legisladores priistas señalaron que su partido “no puede ser indiferente con lo que está sucediendo en nuestro país vecino”, y se dijeron seguros de que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto “está tomando acciones firmes por la vía diplomática para apoyar a nuestros connacionales y sus familias”.

Mediante un comunicado, informaron que en la sesión de la Comisión Permanente del día de mañana propondrán un Punto de Acuerdo para que el Congreso Mexicano manifiesta su enérgica condena y también para que se establezca una ruta de comunicación directa y breve con el Congreso Norteamericano , a fin de encontrar las mejores vías de encuentro y solución a esta crisis humanitaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses