​Senadora Torres Peimbert informa que no viajará a Rusia

La legisladora del PAN informó a la mesa directiva del Senado que debido a su agenda de trabajo no participará en la asamblea de la Unión Interparlamentaria en San Petersburgo
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
12/10/2017
21:57
Juan Arvizu
-A +A

La senadora Marcela Torres Peimbert (PAN) informó a la mesa directiva de la Cámara Alta que no asistirá a la asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se llevará a cabo en San Petersburgo, Rusia.
 
Este día, Torres Peimbert dio cuenta de su decisión a la mesa directiva, “debido a mi agenda de trabajo en el Senado de la República”.
 
Antes, el miércoles 11, la senadora Marcela Torres Peimbert figuraba en una previsión de la delegación mexicana a la asamblea de la UIP, de la cual dio cuenta esta edición.
 
La panista refirió que el pasado 9 de octubre “hice del conocimiento de la presidencia de la mesa directiva que me integraría a la delegación mexicana para participar en dicha asamblea”, en San Petersburgo.
 
“En dicho documento señalé que los gastos erogados con motivo de mi participación en la asamblea (traslados, alojamiento, etcétera), correrían por mi cuenta”.
 
Al día siguiente, “se me autorizó acudir a la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria a celebrarse del 14 al 18 de octubre”, y hoy notificó que no asistirá a dicha cumbre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios