​Senado recibe registro de apenas 4 aspirantes a encabezar la Fepade

La Junta de Coordinación Política indicó que este viernes a las 18:00 horas vence el plazo para el registro de aspirantes a sustituir a Santiago Nieto al frente de la dependencia
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/11/2017
20:41
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A

A 24 horas de que cierre el registro para los aspirantes al cargo de titular de la FEPADE, la Junta de Coordinación Política del Senado solo ha recibido a cuatro aspirantes a candidatos para encabezar la dependencia.

Agregó que los interesados son el doctor Héctor Díaz Santana, ex coordinador de asesores durante la gestión de María de los Ángeles Fromow; Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Así como el abogado Tomás Cantú López, ex candidato de Nueva Alianza a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, y Mario Velasco Torres de la Vega, ex director de Cooperación Multilateral y de Derechos Humanos de la PGR donde tuvo a su cargo los temas de combate a la corrupción.

Mañana a las 18:00 horas vence el plazo para el registro de aspirantes a sustituir a Santiago Nieto Castillo, quién fue destituido el pasado 20 de octubre.

Ante la escasa participación, los senadores del PAN, PRD y PT reconocieron que no hay muchos aspirantes, por el desgaste y poca credibilidad en el proceso, empero confiaron en que este viernes se inscriban más candidatos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS