​Replica AMLO a Nuño sobre reforma educativa

El líder de Morena pide al titular de la SEP “que no se confunda” y afirma que quien vendió la plaza de toros de Aguascalientes fue Otto Granados, el actual subsecretario de Educación
foto: @lopezobrador_
17/11/2017
20:35
Redacción
México
-A +A

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, replicó al secretario de Educación Pública sobre la reforma educativa.
 
En redes sociales, López Obrador pide al titular de la SEP “que nos e confunda” cuando afirma que el tabasqueño se opone a la reforma educativa porque quiere que continúe la venta de plazas en el magisterio.
 
En su mensaje, el líder de Morena arremete también contra Otto Granados Roldán, ex gobernador de Aguascalientes y actual subsecretario de la SEP.
 
“Dice Nuño que estamos en contra de la reforma educativa porque queremos que siga la venta de plazas en el magisterio. Que no se confunda, quien vendió la plaza de toros de Aguascalientes, siendo gobernador, fue Otto Granados, su actual subsecretario en la SEP. Terminamos Sonora”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Pide investigar a encuestadoras

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade), investiguen el origen del dinero que utilizan empresas que levantan encuestas en su contra.

Dijo que Morena está 15 puntos arriba de los otros partidos, y señaló que en los siguientes siete meses “vamos a enfrentar guerras sucias, y sobre todo la estrategia perversa de la compra del voto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY