​Reconocen trabajo de Jacqueline Peschard al frente del Sistema Anticorrupción

La Comisión de Selección del SNA calificó a Peschard como “constructora de instituciones”; “echó a andar el sistema pese a tener en medio muchas dificultades”, agregó
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
06/11/2017
13:47
Alberto Morales
-A +A

La Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) destacó el trabajo de Jacqueline Peschard como cabeza del Sistema, a quien calificó como una “constructora de instituciones” que le tocó sentar las bases de este organismo.

Jacqueline Peschard hizo un trabajo cuesta arriba, porque echó a andar el SNA, ha sido una tarea heroica en medio de muchas dificultades que va a dejar muy encaminado en trabajo del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador”, afirmó Edna Jaime, presidenta de la Comisión de Selección.

La también directora de México Evalúa aseguró que Peschard ha identificado cuáles son los retos más importantes para tener un desempeño eficaz del Comité de Participación Ciudadana.

“Creo que ha hecho un trabajo espléndido. Ella es una constructora de instituciones y creo que lo está demostrando en este nuevo proceso”, dijo Jaime Treviño luego de dar a conocer la convocatoria para elegir al sustituto de Peschard Mariscal, quien termina su periodo el 9 de febrero de 2018.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS