Reconocen a Renato Sales por impulso a la seguridad

El comisionado nacional de Seguridad recibió la distinción de una publicación jurídica; el funcionario hace extensivo el galardón a policías federales e integrantes de la Comisión a su cargo
Sales aseguró que dicho foro se ha convertido en un orientador y en un referente muy importante para todos los servidores públicos. /Especial
18/08/2017
16:59
Dennis A. García
-A +A

La revista Foro Jurídico reconoció al comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, con el premio “Impulso a la Seguridad Pública” por sus acciones en materia de seguridad y en beneficio de los mexicanos.
 
En presencia del director de la revista, Elías Huerta Psihas, Sales Heredia hizo extensivo el reconocimiento a todos los Policías Federales y todos los servidores públicos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
 
En la ceremonia de premios “Foro Jurídico 2017”, el titular de la CNS aseguró que dicho foro se ha convertido en un orientador y en un referente muy importante para todos los servidores públicos que tienen la encomienda de cumplir y hacer cumplir la ley.
 
Recordó la reforma constitucional en la que la vocación es importante en la tarea como servidores públicos y no como funcionarios, pues “todos nos debemos a los ciudadanos”.
 
Luego de recibir el reconocimiento, Renato Sales agradeció al director de la revista Foro Jurídico, y felicitó a los galardonados, tanto ciudadanos, organizaciones civiles, líderes y servidores públicos de todos los órdenes de gobierno, quienes “trabajan diariamente por un México mejor, en paz y más justo”. 
 
Otros de los galardonados fueron el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, con el premio "Impulso y Modernización del Modelo Educativo en México"; el ministro Alberto Pérez Dayán, que recibió el premio al "Mérito a la Carrera Judicial".
 
El general Alejandro Ramos Flores que recibió el premio "Mérito al Desarrollo del Marco Jurídico Militar"; la senadora Ivonne Álvarez García con el reconocimiento "Mérito a la Función Legislativa".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS