Se encuentra usted aquí

Reconoce Segob trabajo de alcaldes

Premian labor en pro del ambiente de Mancera; entregan galardones a dos municipios de NL
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, recibió por parte de la revista Alcaldes de México el reconocimiento por mejores prácticas ambientales durante su gestión. (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
07/09/2017
02:13
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el trabajo de las alcaldesas y alcaldes de México que no se dejan llevar por salidas fáciles, sino que buscan la modernización de su administración con innovación, transparencia y eficacia, en beneficio de su sociedad.

“Los invito a que sigan trabajando con compromiso y entrega, que no pierdan la pasión por servir, la voluntad de transformar poniendo siempre en primer lugar el interés de las personas, de las familias y las comunidades a quienes nos debemos todos nosotros”, dijo el funcionario.

Durante la séptima edición de los Premios Alcaldes de México, que organiza la revista Alcaldes de México, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió un reconocimiento a las mejores prácticas de gobierno, en la categoría de medio ambiente.

La administración de Mancera Espinosa fue reconocida por el proyecto de la planta de termovalorización El Sarape y el proyecto de la planta de Biodigestión de desechos orgánicos.

La primera transformará los residuos sólidos de la capital en energía eléctrica para el Metro, mientras que la segunda tendrá la capacidad de procesar 2 mil toneladas de deshechos orgánicos al día.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente del Senado, Ernesto Cordero (PAN), Mancera agradeció la distinción y se retiró para atender la contingencia por las lluvias al sur de la Ciudad de México.

Nuevo León obtuvo dos galardones para los municipios de Monterrey, por brindar la mejor calidad de vida en el país, así como Guadalupe, en movilidad por un programa de mejora vial y sumarse a la campaña mundial de la ONU en materia de seguridad vial.

La delegación Tlalpan recibió reconocimiento en Educación, pues la administración de Claudia Sheinbaum implementó el programa de Ciberescuelas, para reducir el rezago educativo en jóvenes entre 17 y 24 años de edad.

Gladis López Blanco, presidenta Ejecutiva de Alcaldes de México, manifestó que es de gran satisfacción saber que hay acciones exitosas en la administración pública local, pero sobre todo que beneficia a la comunidad.

Anunció la creación de la Fundación Gobernadores y Alcaldes de México que tiene como objetivo profesionalizar a los servidores públicos de los tres niveles de gobierno en la administración pública.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO