Recibe Peña Nieto a Ochoa Reza en Los Pinos

El mandatario se reunió en privado con el presidente nacional del PRI luego de la celebración, la semana pasada, de la 22 Asamblea Nacional del tricolor
El Presidente de México y el líder tricolor participaron en la Plenaria de la 22 Asamblea del PRI del pasado sábado. /Archivo - Xinhua
17/08/2017
18:20
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
El presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado esta tarde, en la residencia oficial de Los Pinos, al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
 
De acuerdo con funcionarios del Revolucionario Institucional, el encuentro se trató de una comida que se desarrolló en privado.
 
Apenas el sábado el presidente Peña Nieto participó en la 22 Asamblea Nacional del PRI que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México y en la que participaron 10 mil delegados priístas de todo el país.
 
Apenas el sábado, el Jefe del Ejecutivo hizo un llamado a los priístas del país para dar la batalla hacia el 2018, preservar la unidad del partido porque con ello gana el organismo político y el país.
 
Celebró los cambios a los documentos internos del PRI, particularmente los Estatutos porque abren el partido a la sociedad, para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad y al país. Además, aplaudió la creación de una Comisión de Ética que permita hacer frente a la corrupción e impunidad.
 
"Tenemos que dar la batalla por el futuro de México porque México es responsabilidad de todos. Esa responsabilidad inicia por preservar la unidad al interior del PRI para servir, unidad para ganar", advirtió.
 
Al cerrar los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, Peña Nieto pidió ir a la batalla que viene con la seguridad de que México gana cuando el Revolucionario Institucional también obtiene triunfo.
 
El PRI llegará a la elección del 2018, dijo, después de haber impulsado la transformación del país y por lo cual ha asumido costos.
 
"Nuestros adversarios", apuntó, "buscan confundir a la sociedad".
 
Ante unos 15 mil priístas entre ellos secretarios de Estado, gobernadores, legisladores, representantes de sectores y organizaciones, Peña Nieto exclamó que su partido está listo para lo que viene y su ventaja es que asume con valor y visión un mejor futuro para México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS