"Rebeldes" del PAN advierten a Anaya: "no te librarás de nosotros"

Este grupo que se autodenominó como "los Rebeldes del PAN" surgió luego de la polémica que en torno al nombramiento de Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva del Senado
(Foto: Twitter)
06/10/2017
19:33
Redacción
CDMX
-A +A

Luego del anuncio de la renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) de la aspirante presidencial Margarita Zavala, ha surgido el hashtag #RebeldesdelPAN con el que algunos senadores han mostrado su apoyo a la ex primera dama y han advertido al dirigente del blanquiazul, Ricardo Anaya, que “no se librará” de ellos.

El senador Javier Lozano escribió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje dirigido al dirigente nacional del PAN: “Ricardo Anaya: no te librarás de nosotros. #RebeldesdelPAN no nos vamos. Seguiremos luchando con más fuerza por rescatar a @AccionNacional”.
 

El mismo mensaje fue compartido a través de las cuentas de los senadores Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle.

Este grupo que se autodenominó como "los Rebeldes del PAN" surgió luego de la polémica que en torno al nombramiento de Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva del Senado. En ese momento, este grupo de legisladores apoyó a Cordero, mientras la mayoría de la bancada panista no lo hizo.

Además de Lozano, Gil Zuarth y Lavalle, también se han autonombrado como “rebeldes” del PAN el propio Ernesto Cordero y Salvador Vega.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios