El presidente electo Andrés Manuel López Obrador agradeció las felicitaciones por su cumpleaños 65 y deseo estar bien de salud para acabar su mandato el 2024.

A través de sus redes sociales, el presidente electo dijo que el cariño es recíproco para todos aquellos que lo han felicitado.

"En efecto, hoy cumplo 65 años de vida y, como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna", indicó.

La Embajada de Estados Unidos en México felicitó al presidente electo de México por su cumpleaños y le deseó éxito en su futura administración.

“Feliz cumpleaños al presidente electo @lopezobrador_. Le deseamos un gran día y el mejor de los éxitos en su futura gestión al servicio de #México. #FelizCumpleañosAMLO”, escribió la representación diplomática en su cuenta @USEmbassyMEX de Twitter.

En la misma red social, Esteban Moctezuma Barragán, propuesto por López Obrador para encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el próximo gobierno federal, también expresó sus felicitaciones y apoyo al presidente electo en su onomástico número 65.

“¡Feliz cumpleaños, @lopezobrador_! Qué mejor regalo para nuestro Presidente Electo que el apoyo y cariño de toda una nación. Mis mejores deseos y mi apoyo en esta ardua labor de transformar a #México. #FelizCumpleañosAMLO”, publicó en su cuenta @emoctezumab.

Con información de NTX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses