Se encuentra usted aquí

¿Quién amenazó a Ricardo Anaya?

Bajo Reserva Exprés
23/08/2017
12:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Desde antes de la publicación en EL UNIVERSAL sobre el aumento del patrimonio inmobiliario y empresarial de Ricardo Anaya y su familia, el dirigente del PAN denunció una supuesta amenaza con presuntos datos de sus negocios familiares, en el contexto de la negociación política para la designación del Fiscal General de la Nación.

Por supuesto y como lo ha hecho en ocasiones anteriores – con sus gastos de los constantes viajes que hizo a la ciudad de Atlanta y la falta de claridad en su declaración 3 de 3-, don Ricardo no ofrece el nombre o los nombres de las personas que lo amedrentaron.

El líder azul aterriza el expediente en una conspiración política, pero no niega el incremento patrimonial familiar en los últimos 14 años, desde que comenzó su carrera como servidor público en el gobierno panista de Querétaro.

En una suerte de vacuna, Anaya dijo la mañana de este miércoles que los empresarios queretanos extendieron cartas de buena conducta para su familia, como una suerte de aval de su patrimonio.

¿Pero dará a conocer el nombre o los nombres de las personas que lo amenazaron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS