Que le vaya bien a López Obrador, dice Mancera

Esto luego de que el líder de Morena declarara que no será un candidato eterno; el jefe de Gobierno capitalino agregó que se trata de una decisión personal del tabasqueño
(Imagen tomada de @ManceraMiguelMX)
22/08/2017
13:42
Misael Zavala y Juan Arvizu
-A +A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le deseó que le vaya bien a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, quien ha dicho que no es un candidato presidencial eterno y que el 2018 serán Los Pinos o Palenque.

En entrevista a medios, luego de inaugurar la plenaria del PRD en el Congreso de la Unión, el mandatario capitalino dijo que esas son decisiones personales.

"Que le vaya bien, la verdad es que son decisiones personales y cada quien toma las propias", expresó.

En cuanto a que diversos perredistas han dejado las filas del sol azteca, Mancera precisó que las definiciones son importantes.

Al respecto, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que entiende el planteamiento de López Obrador, es una decisión personal, pero en el sol azteca se busca un Frente Amplio para el 2018.

"La prioridad del PRD no es qué va a pasar con nosotros en lo individual, sino que va a pasar con el país en el 2018", sostuvo.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL pública extractos del mensaje que dio López Obrador ayer en la reunión plenaria de Morena, en donde resaltó que no será un candidato eterno y que en 2018 serán la vencida.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS