Pronto habrá declaraciones sobre posible salida de Segob, dice Osorio Chong

Durante un evento en la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo a los trabajadores de la dependencia que "con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos"
09/01/2018
13:25
Ariadna García
-A +A

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República.

Osorio Chong encabezó esta tarde un acto en la Secretaría de Gobernación en donde se develó una placa y busto de Benito Juárez, además de izamiento de bandera.

A la explanada de la Secretaría de Gobernación llegaron titulares de subsecretarías y unidades que conforman la dependencia, además de unos 2 mil empleados de los 66 mil que tiene.

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco”, expuso.

Tras haber sido descartado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS