El secretario de Gobernación

, Miguel Ángel Osorio Chong , dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República .

Osorio Chong encabezó esta tarde un acto en la Secretaría de Gobernación en donde se develó una placa y busto de Benito Juárez , además de izamiento de bandera.

A la explanada de la Secretaría de Gobernación llegaron titulares de subsecretarías y unidades que conforman la dependencia, además de unos 2 mil empleados de los 66 mil que tiene.

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco”, expuso.

Tras haber sido descartado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses