El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, informó que junto con la dirigencia nacional de su partido, sostuvo una reunión con los colectivos #FiscaliaqueSirva y #VamosporMás, para dialogar sobre reformar el artículo 102 constitucional.

En un comunicado, Camacho Quiroz dijo que el encuentro tiene como finalidad, encontrar el diseño que lleve al país a tener una Fiscalía General de la Nación "fuerte" como representante social.

En la sede de la Fundación Colosio, donde estuvieron presentes el presidente y la secretaría general del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, la fracción parlamentaria junto con los colectivos, realizaron un análisis para el fortalecimiento de lo que será la nueva Fiscalía General de la Nación, atendiendo las necesidades que impone el nuevo Sistema de Justicia Penal.

A la reunión también acudieron el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, así como el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, especialistas en procuración y administración de justicia.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses