Presume Anaya primer día de clases de sus hijos en México

EL UNIVERSAL publicó en diciembre de 2016 que el dirigente panista mantenía a su familia lejos de México, viviendo en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, en EU
Foto: @RicardoAnayaC
21/08/2017
13:06
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, compartió en su página de Facebook una fotografía donde aparece con sus hijos y su esposa, acompañando a los pequeños a su primer día de clases… en la Ciudad de México.

“Acompañé a mis hijos a su primer día de clases, es increíble lo rápido que crecen. Estoy feliz de que ya estemos todos juntos en la Ciudad de México”, escribió.

EL UNIVERSAL publicó en diciembre de 2016 que el dirigente panista mantenía a su familia lejos de México, viviendo en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
 

Artículo

Regresa de Atlanta familia de Anaya

El presidente del PAN dice que sus tres hijos y esposa vuelven al país; los menores estudiarán en la capital
Regresa de Atlanta familia de AnayaRegresa de Atlanta familia de Anaya

En aquella ocasión, en entrevista con El Gran Diario de México, Anaya Cortés rechazó que el estilo de vida que en Atlanta mantenían su esposa y hijos hubiera sido de lujo, pero confirmó que sus viajes a la ciudad de Georgia eran cada fin de semana para visitarlos.

De acuerdo con documentos en poder de este diario, el costo de la colegiatura desde preescolar al quinto grado en el High Meadows School, escuela donde asistían los hijos de Anaya, es de 17 mil 110 dólares.

Video

Pese a críticas, Ricardo Anaya viaja a Atlanta

En la madrugada de este sábado, el panista fue captado mientras tomaba un vuelo de Delta Airlines para visitar a su familia

Anaya confirmó entonces que sus tres hijos estudiaban en esa escuela y para ello destina menos de 80 mil pesos mensuales. Es decir, alrededor de 960 mil pesos al año por las tres colegiaturas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS