Belinda

esperará instrucciones de su abogado para aclarar su situación, informó su publirrelacionista, Danna Vázquez , luego de que Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estableciera que la cantante violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México, para participar en actos políticos , al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

La cantante nació en España y a los cuatro años emigró con sus padres a México, país donde ha vivido desde entonces, razón por la cual públicamente se ha proclamado mexicana y ha expresado su amor por el país en diversas ocasiones.

Sorprendida y asustada por el veredicto, la intérprete de “ Bella traición ” se enteró de la decisión del TEPJF a través de EL UNIVERSAL .

“Ahora mismo Belinda está en Colombia y esperará a su abogado antes de hablar”, expresó Vázquez, quien confirmó que la cantante está nacionalizada mexicana , aunque no compartió fecha o documento que corrobore su situación en el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses