Preocupa aprobación de dictamen sobre publicidad oficial: ONU-DH

En la Cámara de Diputados, la Ley General de Comunicación Social contó con 205 votos a favor y 168 en contra, ahora pasará al Senado de la República para su análisis y discusión
Preocupa aprobación de dictamen sobre publicidad oficial: ONU-DH
Fotografía: Archivo/ EL UNIVERSAL
10/04/2018
19:28
Pedro Villa y Caña
-A +A

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) afirmó estar preocupada por el dictamen aprobado sobre publicidad oficial este martes por la Cámara de Diputados debido que consideró que no cumple con los estándares internacionales sobre esta materia.

En su cuenta de Twitter, el organismo afirmó que con la aprobación de este dictamen se sigue el manejo discrecional de los recursos destinos para este materia.
 

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la Ley General de Comunicación Social, misma que regulará el artículo 134 constitucional en materia de propaganda gubernamental.

Con 205 votos a favor y 168 en contra, los legisladores avalaron la ley que los dividió en sus discusiones, tanto en la asamblea como en comisiones, y esta pasará al Senado de la República para su análisis, discusión y probable aprobación. 

mpb/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS