Precandidatos a la Presidencia desean feliz Navidad en sus redes sociales

José Antonio Meade Kuribreña, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, "El Bronco" y Ricardo Anaya, expresaron sus felicitaciones con motivo de la Nochebuena y Navidad
Especial
24/12/2017
12:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los precandidatos de diferentes partidos e independientes a la Presidencia felicitaron, por medio de sus redes sociales a los mexicanos, con motivo de la Nochebuena y Navidad.

El aspirante a candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que 2018 puede ser un año diferente, y que lo mejor está por venir.

Sostuvo que en esta época se repiten las mismas palabras: esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, pero cuando se acaban las fiestas, "nos olvidamos de esos sentimientos". 

Meade Kuribreña, acompañado de su esposa Juana Cuevas, llamó a la sociedad a que cada una de esas palabras se transforme en acciones de todos los días.

“Podemos hacer del 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen", enfatizó el aspirante priista.

“Te invitanos a que más que desear, hagamos que suceda. Nosotros estamos preparados”, finalizó. 

El precandidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, compartió un mensaje en el que deseó a todos los mexicanos lo mejor para el 2018, año que afirmó será de muchos retos.

"De corazón, te deseo que cumplas todas tus metas”, expresa Anaya Cortés en un breve mensaje-video en el que convoca a hacer lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo".

En el mensaje Ricardo Anaya aparece acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos, junto a quienes envía el mejor deseo para todos los mexicanos en esta Nochebuena.

La aspirante por la vía independiente, Margarita Zavala, invitó a los mexicanos a celebrar estas fiestas en compañía de los seres queridos, y deseó "alegría y esperanza al México que somos y al que podemos llegar a ser".

En un mensaje navideño, la aspirante a la candidatura presidencial resaltó además la fortaleza y el espíritu solidario del pueblo mexicano ante la adversidad.

"En 2017 los mexicanos demostramos que nuestra mayor fuerza somos nosotros mismos y que, a pesar de los momentos difíciles, solemos encontrar recuerdos que compartir y sabemos reflexionar con los seres queridos", dijo.

Margarita Zavala destacó el significado que tiene para ella y sus seres queridos esta celebración.

"Para mí y mi familia, la Navidad es un acontecimiento que nos recuerda que hay que vivir con amor, con esperanza y fe", afirmó.

Finalmente, la aspirante a la candidatura independiente deseó felices fiestas a todos los mexicanos y a México.

También el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, "El Bronco", y quien busca ser Presidente por la vía independiente, felicitó a sus seguidores en Twitter.

"Quihubo raza, este día les deseo que tengan una fiesta en familia y que la disfruten al máximo, cualquier cosa aquí ando", escribió.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS