[Publicidad]
De manera preocupante
comienzan a multiplicarse las denuncias ciudadanas de casos de funcionarios y primeras damas que buscan capitalizar con fines políticos la ayuda que la sociedad civil entrega para los damnificados por los sismos .
Al caso de la esposa del gobernador de Morelos , Elena Cepeda , quien recibió señalamientos de monopolizar la ayuda entregada por ciudadanos ahora surge el caso de la esposa del edil de Pátzcuaro , Michoacán , Martha Aguilar , quien es acusada de apropiarse de los productos donados por la gente .
Nos hacen ver que el enojo ciudadano comienza a crecer y que las personas han comenzado a entregar la ayuda en propia mano a los afectados, pues en esta ocasión algunas de las autoridades y políticos están representando más estorbo que ayuda en la emergencia .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 0-1 España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Mundo
Topos Tlatelolco alista brigada de 12 rescatistas para Venezuela; apoyarán en búsqueda y rescate tras terremotos

Metrópoli
Rescatan a hombre atrapado en drenaje pluvial de Monterrey; llevaba dos días en el sitio

Universal Deportes
Egipto vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio






