Al debatir la tipificación del acoso callejero , como acoso sexual , la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados , la perredista Hortensia Aragón , pidió una investigación para el caso de la presunta violación del director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Enrique Bátiz a una violinista suiza .

Desde la tribuna, la perredista reclamó que Bátiz esté a punto de recibir un reconocimiento de director emérito en lugar de investigarse.

“El director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, acusando de violación de una violinista suiza y que en lugar de que el gobernador del estado inicie investigaciones al respecto, el director Enrique Bátiz, de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, está a punto de recibir, en su carrera de acoso y violación que han estado siendo denunciados, está a punto de recibir el reconocimiento de director emérito”, dijo Hortensia Aragón.

EL UNIVERSAL publicó una entrevista con Bátiz el pasado 10 de febrero en la que negaba la violación y en cambio presentó cartas como pruebas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses