Se encuentra usted aquí

PES confirma coalición con Morena

El líder nacional del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores no confirmó que el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, sea el abanderado a la gubernatura de Morelos
13/12/2017
04:02
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente nacional del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que hace unos momentos acordaron ir en coalición con Morena, con la intención de respaldar a Andrés Manuel López Obrador, en la contienda por la Presidencia de la República.

Tras salir de la última reunión con la dirigencia de Morena, el líder nacional del PES, detalló que será a través de encuestas como definirán las candidaturas, porque lo que todavía no puede confirmar que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será el abanderado a la gubernatura de Morelos para la coalición de ambas fuerzas políticas, junto el PT.

"Acabamos de terminar la última reunión con Morena y sí vamos a la coalición. Mañana la firmamos los tres partidos. Todos los cargos irán a encuestas, seguramente la ganaremos (Morelos)", dijo Hugo Eric Flores.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS