Los diputados federales de Morena que integrarán la LXIV Legislatura, perfilan a Porfirio Muñón Ledo para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así lo expresó Mario Delgado .

Delgado, quien a su vez se propone para dirigir al grupo parlamentario que será mayoría, aseguró que existe un consenso para que este lunes, Muñoz Ledo sea designado durante una reunión que sostendrán los legisladores en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

“Está convocando ya el partido a tener la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, ahí se tendrán que tomar varias decisiones de la organización interna del grupo parlamentario y, posteriormente, procesar una propuesta para la Mesa Directiva”, dijo.

Por su parte, Muñoz Ledo indicó que “eso depende de los propios legisladores”.

“Ellos deciden en qué función puede uno servir y, desde luego que hay tantas, que no nos falta, nos sobra trabajo”, refirió.

La reunión de los diputados electos y plurinominales de Morena se llevará a cabo este lunes a las 11:00 horas en el hotel Four Points de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses