Peña interactúa con sus seguidores de Instagram

Durante los últimos meses el Presidente ha decidido responder algunos comentarios de los seguidores que tiene en redes sociales
Especial
09/05/2018
21:48
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto interactuó con algunos de sus seguidores de la red social de Instagram donde aceptó que es hora de defender a México, mandó saludos y de plano reveló que la primera dama Angélica Rivera lo espera para comer.

El mandatario colocó una fotografía en su cuenta donde se le ve de pie, frente a un cuadro de José María Morelos y Pavón mirando el reloj de pulsera que usa en la muñeca izquierda. Tres horas después de su publicación tenía 16 mil 266 “me gusta” y mil 429 comentarios.

El que más llamó la atención fue el comentario del usuario luis_estrada quien comentó sobre esa fotografía: “ya se le hizo tarde para ir por la Gaviota, amado Líder?”, a lo que el presidente Peña Nieto respondió: “me está esperando para comer”.

El usuario hectoralexisdixon escribió “Hora de defender a la nación”, a lo que el mandatario respondió “¡sí!” acompañado de un emoticón de un puño; la usuaria silvanavh le preguntó cuándo sería la hora que el Presidente le contestara algo, a lo que Peña apuntó “hoy”.

Durante los últimos meses el presidente Peña Nieto ha decidido responder algunos comentarios de los seguidores que tiene en Facebook e Instagram. 

 

Es hora de México 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY