Peña interactúa con sus seguidores de Instagram

Durante los últimos meses el Presidente ha decidido responder algunos comentarios de los seguidores que tiene en redes sociales
Especial
09/05/2018
21:48
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto interactuó con algunos de sus seguidores de la red social de Instagram donde aceptó que es hora de defender a México, mandó saludos y de plano reveló que la primera dama Angélica Rivera lo espera para comer.

El mandatario colocó una fotografía en su cuenta donde se le ve de pie, frente a un cuadro de José María Morelos y Pavón mirando el reloj de pulsera que usa en la muñeca izquierda. Tres horas después de su publicación tenía 16 mil 266 “me gusta” y mil 429 comentarios.

El que más llamó la atención fue el comentario del usuario luis_estrada quien comentó sobre esa fotografía: “ya se le hizo tarde para ir por la Gaviota, amado Líder?”, a lo que el presidente Peña Nieto respondió: “me está esperando para comer”.

El usuario hectoralexisdixon escribió “Hora de defender a la nación”, a lo que el mandatario respondió “¡sí!” acompañado de un emoticón de un puño; la usuaria silvanavh le preguntó cuándo sería la hora que el Presidente le contestara algo, a lo que Peña apuntó “hoy”.

Durante los últimos meses el presidente Peña Nieto ha decidido responder algunos comentarios de los seguidores que tiene en Facebook e Instagram. 

 

Es hora de México 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Mantente al día con el boletín de El Universal