PAN pide a militantes no lucrar políticamente con sismo

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN suspendió hasta nuevo aviso las actividades ordinarias en los Comités Directivos Estatales y Municipales
20/09/2017
17:33
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN), solicitó a todo su personal directivo y operativo a que por "ningún motivo" haga uso político del apoyo que brinde a la sociedad afectada, además de evitar que se interprete como un intento por obtener "lucro" de esta tragedia.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN suspendió hasta nuevo aviso las actividades ordinarias en los Comités Directivos Estatales y Municipales de las entidades afectadas.

Así como, auxiliar de tiempo completo en las actividades destinadas a atender a los damnificados y colaborar con las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos propósitos.

"Es momento de unidad entre todos los mexicanos. Condenamos cualquier intento de lucro político de esta tragedia", afirmó en el texto.

El CEN del PAN reiteró sus condolencias y "acompaña en su dolor" a todos los mexicanos que perdieron algún ser querido o parte de su patrimonio a causa de este desastre natural.

ml

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS