El Partido Acción Nacional ( PAN ) señaló que tras el error en el nuevo spot donde aparecen los aspirantes presidenciales Ernesto Ruffo, Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks, ya se envío al Instituto Nacional Electoral ( INE ) una nueva versión que sustituya a la actual.

El error radica aparece en el nombre del senador Ernesto Ruffo Appel, a quien en lugar de poner su segundo apellido correcto se lee 'Rapel'.

El secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval , señaló que efectivamente hubo un error menor "derivado de una corrección que el equipo de edición y postproducción tuvo que hacer de los subtítulos del spot, al momento de ingresarlo en el INE. Ya se mandó la nueva versión", afirmó.

En el promocional aseguran que el partido está listo para trabajar por México y terminar con la corrupción.

A diferencia de lo que se habia señalado, en esta ocasión no aparece el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya .

En primer orden aparece el legislador Ernesto Ruffo, seguido del actual rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez, quien asegura que son la alternativa confiable y humanista que sacará adelante al país.

En el spot denominado “Estamos listos”, participa también Juan Carlos Romero Hicks que señala que están listos para dar resultados, acabar con la inseguridad y generar empleos. Al final el video concluye con la frase: “Ten confianza somos muchos, sí se puede ya verás” .

En el spot tampoco se le ve a la ex primera dama Margarita Zavala ni a el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, quienes también aspiran a la candidatura presidencial, debido a que ellos optaron por no aparecer.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses