Padre Solalinde se suma a Fideicomiso de Morena para damnificados

Andrés Manuel López Obrador informó que el padre es una personalidad más que se suma al plan de apoyo del partido Morena. Detalló que este plan también contempla la cancelación del nuevo aeropuerto de la CDMX
FOTO: archivo/ ELUNIVERSAL
24/09/2017
19:57
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Andrés Manuel López Obrador anunció que el padre Alejandro Solalinde se sumó hoy a otras personalidades que conformar el Fideicomiso de Apoyo a Damnificados de Morena.

“Aceptó el padre Solalinde formar parte del Fideicomiso de Apoyo a Damnificados. Mañana daremos a conocer el número de cuenta y el banco para depositar en beneficio de la gente”, dijo el líder de Morena.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño reiteró el plan de austeridad que propondrá Morena en la Cámara de Diputados, el martes, para el ahorro de hasta 3 mil millones de pesos.

El plan contempla cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, con lo que se ahorrará hasta 140 mil millones de pesos, dijo López Obrador. 

Además, se suman 160 mil millones de pesos de ahorro que saldrán del recorte a sueldos de altos funcionarios, eliminar pensiones a expresidentes de la República, vender la flotilla de aviones y publicidad del gobierno. 

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS