Osorio Chong cancela participación con diplomáticos este miércoles

Ello, ante las versiones que lo ubican fuera de la secretaría de Gobernación para buscar un escaño en el Senado
Fotografía Cortesía Segob
09/01/2018
20:03
Redacción
-A +A

Ante su inminente salida de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong canceló para mañana miércoles una actividad pública.

Para este miércoles 10 de enero, el encargado de la política interna del país estaba contemplado para participar en la XXIX Reunión de Embajadores y Cónsules que se lleva a cabo desde el 4 de enero pasado en la sede de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

El programa ya cambió y Osorio Chong ya no asiste a dictar una conferencia a los diplomáticos mexicanos. No se envía nadie en su representación, el programa simplemente se recorre.

También mañana el todavía secretario de Gobernación debiera participar en el acto que tendrá el Presidente Enrique Peña Nieto sobre actas de nacimiento.

Este martes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó un acto en la explanada de la dependencia lo que a decir del propio funcionario no se trató de su despedida, sin embargo, aprovechó para agradecer a todo su personal el haber trabajado con él durante 5 años.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS