​Ofrece Peña Nieto respaldo del gobierno federal a Miguel Riquelme

El Presidente de la República dijo que a partir del 1 de diciembre, que el gobernador electo de Coahuila tomé protesta, “contará con el respaldo del gobierno federal”
Foto: Twitter @PresidenciaMX
29/11/2017
15:51
Francisco Reséndiz
San Pedro de las Colonias, COAH.
Enviado
-A +A

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, todo el respaldo del gobierno federal.

El pasado viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló el triunfo del priísta en los comicios de junio pasado tras la impugnación impulsada por el Partido Acción Nacional.

Esta tarde, al inaugurar las instalaciones del XI Batallón de la Policía Militar y su Unidad Habitacional, el mandatario abrió su mensaje saludando a los militares, coahuilenses y a los gobernadores en funciones Rubén Moreira y electo Miguel Riquelme.

Tras felicitar a Moreira por su trabajo y advertir que está a un día de concluir su gestión, señaló:

“Y en esta ocasión saludar al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, quien a partir del 1 de diciembre habrá de asumir la responsabilidad como gobernador del estado. Decirle desde hoy que cómo ha sido hasta ahora con el actual gobierno su administración seguirá contando con el respaldo, el apoyo y la debida coordinación para servir de manera eficiente a los coahuilenses. Le deseo el mayor de los éxitos”.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS