francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme , todo el respaldo del gobierno federal.

El pasado viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló el triunfo del priísta en los comicios de junio pasado tras la impugnación impulsada por el Partido Acción Nacional.

Esta tarde, al inaugurar las instalaciones del XI Batallón de la Policía Militar y su Unidad Habitacional, el mandatario abrió su mensaje saludando a los militares, coahuilenses y a los gobernadores en funciones Rubén Moreira y electo Miguel Riquelme.

Tras felicitar a Moreira por su trabajo y advertir que está a un día de concluir su gestión, señaló:

“Y en esta ocasión saludar al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, quien a partir del 1 de diciembre habrá de asumir la responsabilidad como gobernador del estado. Decirle desde hoy que cómo ha sido hasta ahora con el actual gobierno su administración seguirá contando con el respaldo, el apoyo y la debida coordinación para servir de manera eficiente a los coahuilenses. Le deseo el mayor de los éxitos”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses