politica@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza,destacó que se deben llevar a cabo los procedimientos jurídicos necesarios para que el dinero que se habría desviado durante la gestión de Roberto Borge se recupere y se reintegre al pueblo de México.

En entrevista, el dirigente partidista fue cuestionado sobre la reciente extradición y proceso que se le lleva al ex gobernador de Quintana Roo.

El que esté en la cárcel, dijo, representa la imagen de que los corruptos tienen que estar en prisión y la presente administración ha tomado medidas para que ello suceda.

“Se deben llevar a cabo los procedimientos jurídicos para que el dinero que se robaron se recupere y se reintegre al pueblo de México. Además, Borge fue expulsado del PRI el año pasado”, dijo.

Defienden nombre de coalición. En otro tema, advirtió que la decisión del Instituto Nacional Electoral de pedir cambiar el nombre de la Coalición Meade Ciudadano por México —toda vez que el apellido no puede ir en éste— terminará en el Tribunal Electoral, bajo el argumento de que no existe ley o reglamento que impida nombrar así la alianza.

Tras participar en la conmemoración por el 103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, dijo que el PRI aún no es notificado pero que el tema ya es analizado. Aprovechó para defender que José Antonio Meade ha cumplido de manera puntual con todas sus obligaciones ante la autoridad electoral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses