No vamos a permitir ningún berrinche en San Lázaro: Sesma

Ante el amago de no votar la nueva Mesa Directiva, el coordinador del Partido Verde aseguró que ni el PRI ni su instituto político van a permitir berrinches de grupos parlamentarios; enfatizó que lo que importa es la entrega del Quinto Informe
01/09/2017
16:23
México
Horacio Jiménez, Misael Zavala y Suzzete Alcántara
-A +A

Ante el amago de algunos partidos de oposición en la Cámara de Diputados de no votar la nueva Mesa Directiva, el coordinador del Partido Verde en San Lázaro, Jesús Sesma, aseguró que ni el PRI ni su instituto político van a permitir ningún berrinche de algunos personajes o grupo parlamentarios.

En entrevista, Jesús Sesma informó que no importa quién entregue el Quinto Informe del presidente Enrique Peña Nieto o quién lo reciba en la Cámara de Diputados, pues esa es una cuestión protocolaria que no debe importar, más bien lo que importa es que se entregue el documento.

Agregó que desde el PRI y el Verde están trabajando para que no aparezca ninguna parálisis legislativa.

"Quién lo entregue o quién lo reciba digamos que es una cuestión protocolaria que no debiese importar. Lo importante es que se entregue el Informe, lo importante es que lo reciba el Congreso, que lo leamos, analicemos y veamos nuestro posicionamiento. El Partido Verde y el PRI estamos trabajando para que no suceda una parálisis legislativa, no vamos a permitir ningún berrinche de ningún personaje o de ningún grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, tenemos que mandar un mensaje de unidad y de trabajo para los ciudadanos", dijo Sesma.

Esta tarde, integrantes del PAN, Morena y PRD aseguraron que no hay condiciones para votar el relevo de la Mesa Directiva por la posible designación de Raúl Cervantes como Fiscal General de la Nación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS