Se encuentra usted aquí

Morena prepara cónclave para 2018

Este fin de semana el partido presidido por el tabasqueño se reunirá para definir estrategias electorales
14/11/2017
03:24
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El próximo fin de semana Morena tomará decisiones trascendentales rumbo a las elecciones de 2018. El partido de Andrés Manuel López Obrador realizará dos reuniones, una del Consejo Nacional y otra del Congreso Nacional, para analizar el avance en las coordinaciones de organización y revisar informes de la estructura partidista para 2018.

El domingo, en un salón de la colonia Roma, el Consejo Nacional sostendrá una reunión en la que se informará sobre asuntos electorales. El análisis estará a cargo del presidente de ese instituto en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, quien es representante del Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese cónclave, la secretaria general de ese organismo, Yeidckol Polevnsky, dará el informe de la comisión de seguimiento de acuerdos, además de un reporte del Comité Ejecutivo Nacional a cargo de López Obrador.

Un día después, Morena reunirá a su Congreso Nacional en el Auditorio Nacional, para que López Obrador presente su Plan de Desarrollo 2018-2024, que fue elaborado por empresarios, dirigentes sociales e intelectuales.

“Desde hace meses, 200 profesionales de todas las disciplinas, empresarios, dirigentes sociales e intelectuales trabajan en el Plan de Desarrollo 2018-2024. Se presentará el 20 de noviembre en el Auditorio Nacional”, informó López Obrador en redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS