En la Cámara de Diputados , el grupo parlamentario de Morena empezó a ocupar oficinas que le pertenecían al PRI en la Legislatura pasada.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL, constató que en el edificio B , mismo que Morena busca tener por completo para ellos en su nueva posición de mayoría, las ex oficinas del PRI empezaron a ser valoradas por personal de los guindas .

En el primer piso, donde también están las oficinas de Morena, había una oficina que ocupada el sector Obrero del tricolor, incluso tenían un letrero en vidrio donde se leía “Coordinación del Sector Obrero” a cargo de la CTM.

Morena inicia ocupación de oficinas del PRI en San Lázaro
Morena inicia ocupación de oficinas del PRI en San Lázaro

Este martes el letrero ha desaparecido y en la oficina que está ubicada a un costado cuelga una hoja de papel donde se alcanza a leer “Morena”.

En el segundo piso, donde había más oficinas de representación del PRI, personal de la fracción morenista evaluaba el tamaño de los espacios y algunos escritorios ya está ocupados por administrativos.

Además, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, informó que se entregó el dictamen de habitabilidad al edificio H, mismo que se hundió a consecuencia de los sismos de septiembre pasado, y pese a que las oficinas aún mantienen rastros del siniestro, ya hay trabajadores ocupando su lugar.

Google News

Noticias según tus intereses