Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez , fue electa dentro de una terna para ser coordinador de organización del partido en territorio mexiquense, lo que la encamina como candidata al Senado de la República.
En sesión, el Consejo Estatal de Morena definió la terna compuesta por la texcocana Gómez Álvarez, Daniel Serrano y Dario Rojas, para que se elija al que será el coordinador de organización de Morena en el Estado de México.
En la sesión a puerta cerrada, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán , presentó también el plan estatal de organización de Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









