​Miguel Torruco coordina proyecto turístico de Morena

A través de un video, el ex secretario de Turismo de la CDMX dijo que forma parte del grupo de asesores para conformar el proyecto en materia turística del partido de AMLO
(Imagen de video)
21/08/2017
15:58
Misael Zavala
-A +A

Tras medio año de dejar la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, informó que coordina los trabajos en materia turística del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 de Morena.

A través de un video que Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales, Torruco detalla que por invitación del tabasqueño, forma parte del grupo de asesores para conformar el proyecto, en el que coordina los trabajos en el ámbito turístico.
 

El 12 de febrero pasado, EL UNIVERSAL publicó que Miguel Torruco formaba parte de los asesores de López Obrador y, a su vez, se desempeñaba como secretario de Turismo de la capital del país.

Ese mismo día, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia del empresario pues la ciudad requiere de funcionarios de tiempo completo.

Ahora, de lleno en el Proyecto de Morena, Torruco adelantó que en el plan turístico del partido de izquierda buscan evitar la concentración y sobre carga de los turistas que hoy se tienen solo en cinco destinos y consolidar regiones de oportunidad turística, a partir de aliados estratégicos.

“Vincular al turismo con la política de educación, salud, vivienda y servicios, no deseamos más paraísos turísticos conviviendo con infiernos de marginación. Turismo es una actividad que debe mejorar las condiciones de vida de comunidades enteras”, expuso en el video.

El empresario con 46 años al servicio del turismo, adelantó también que es hora de vender mejor nuestros destinos turísticos, para lo cual habrá que transformar sus atractivos en productos y promover experiencias únicas con marcas regionales.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS