La ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, afirmó que le gustaría que el candidato a la presidencia del tricolor en 2018 fuera alguien con más años de experiencia que el actual secretario de Hacienda, José Antonio Mede.

A pregunta expresa de sí Meade Kuribreña tiene los requisitos para ser el candidato presidencial de su partido, la ex senadora respondió:

“Es un hombre con conocimientos, especialmente de finanzas. Es un hombre que ya ha sido secretario de Estado en varias posiciones y es lógico que se le mencione. Yo querría que fuera alguien con todavía un poco más de años que él”.

La priísta señaló que su partido tiene que hacer las cosas bien para llegar con éxito al 2018, una de ellas, dijo es seleccionar al mejor perfil.

“Yo aspiraría a que fuera una persona con experiencia, con trayectoria limpia, intachable, pero amplia. Con la posibilidad de haber pasado por diferentes instituciones previamente. Saber de administración, conocer la situación del país, conocer los problemas principales que se enfrentan, cuáles serían las prioridades. Que tenga el temple que solamente tiene una persona cuando ya corrió algún tiempo en su vida y cuando tiene experiencia”.

Moreno Uriegas fue entrevistada en el Senado donde participó en Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la organización civil “Mujeres de México y el Mundo”.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses