Margarita Zavala recolecta firmas en el AICM

La aspirante a la candidatura presidencial independiente tomará un vuelo rumbo a la capital de Jalisco; Zavala comenzó una gira por la República para recabar firmas
Foto: Especial
18/10/2017
14:36
Redacción
-A +A

La aspirante a la candidatura presidencial independiente, Margarita Zavala, fue captada recolectando firmas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su visita a Guadalajara.

Zavala se encuentra en al AICM para abordar un avión con destino a la capital de Jalisco para recolectar firmas rumbo a las elecciones de 2018.

El pasdo lunes, la ex primera dama de México comenzó una gira por el país para recolectar un millón de firmas para su candidatura independiente.

“Tengo que buscar firmas, recorremos estados, necesito que se sumen, que sean nuestros aliados, si lo logramos sería la primer azaña” dijo el pasado 16 de octubre.

Margarita Zavala informó en sus redes sociales que estará este miércoles en la Plaza de la Liberación frente al Teatro Degollado en Guadalajara.
 

“Te pido tus firmas, te pido que vayas y busques firmas, que busques ciudadanos que toques puertas, que movamos las almas”, dijo en un video en su cuenta de Twitter.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS