Se encuentra usted aquí

Lozoya pone la mejilla ante PGR

Bajo Reserva Exprés
17/08/2017
11:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

El abogado Javier Coello Trejo y su equipo tuvieron ayer una encerrona, fuera de su despacho, de más de siete horas con el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien hoy comparecerá ante la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de imputado por los presuntos sobornos de Odebrecht.

Toda la tarde y parte de la noche de ayer el litigante se concentró en la estrategia jurídica del ex director de Pemex quien ha recibido señalamientos de ex funcionarios de la constructora brasileña Odebrecht de haber recibido sobornos por 10 millones de dólares.

Así, hoy después de la insistencia del abogado Coello, la PGR tomará la declaración de Lozoya y don Javier está tan confiado en que su defendido saldrá sin un raspón y no será detenido, que incluso anunció que su defendido dará a las seis de la tarde una conferencia de prensa en un hotel que está a unos pasos de la PGR.

"Confío en el señor procurador", dijo esta mañana Coello Trejo en una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS