Loret revela la celda y el reloj de 5 mdp de Borge

En su columna de hoy de EL UNIVERSAL, el periodista detalla la vida de lujos y el declive del ex gobernador de Quintana Roo
Foto: CARLOSLORET.COM
09/01/2018
01:15
Redacción
-A +A

"Son dos Borges. El de Miami y el de Cuautla", así el periodista Carlos Loret de Mola, en su columna "Historias de Reportero", describe la vida lujo y el declive del ex gobernador de Quintana Roo.

Roberto "N", como lo designó la PGR, antes de ser atrapado por las autoridades se mostraba "despreocupado" desde Miami, después optó por refugiarse en Panamá, donde "se daba también una vida de grandes lujos en la Torre de Trump. Y ahí fue detenido", escribe Loret en la pieza, que acompaña con dos fotografías en su edición web e impresa.

En una fotografía muestra a Borge tras las rejas, en otra se ve a Roberto Borge portando un reloj de máximo lujo: "Un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus. En internet lo cotizan en 250 mil dólares. Casi 5 millones de pesos en la muñeca", así lo detalla el periodista. 

El columnista de EL UNIVERSAL define dos facetas de Roberto Borge: En la primera habla de las propiedades del exgobernador y sus viajes; en la segunda, las acusaciones que tiene en su contra por corrupción y la forma en que se debe de adecuar a vivir en una celda, con 20 kilos menos. 

Lee aquí la columna. 

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios