Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

, ex candidato presidencial, llamó al gobierno mexicano a que en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) defiendan los intereses de México , así como los trabajadores y productores del país.

Tras inaugurar el foro prioridades para un programa de gobierno, organizado por la Fundación para la Democracia, el ingeniero dijo: "defender los intereses de los trabajadores mexicanos, de los productores mexicanos, los intereses del país en términos generales, el pensar que estos acuerdos deberán ser una base importante para estimular el crecimiento económico y la mejor redistribución de la riqueza, así es como debiera irse a estas renegociaciones del TLCAN".

En entrevista a medios, e l fundador del PRD sostuvo que las propuestas de los negociadores mexicanos todavía está en la incertidumbre .

"Sería muy importante que en estos próximos días podamos ver la posición que asumen los negociadores mexicanos y seguramente podremos darles una calificación de lo mismo", expresó.

En los foros se plantean ideas y análisis de expertos sobre economía, política social, derechos humanos y seguridad.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses