Inician los cambios de Navarrete en Segob

Alberto Bazbáz Sacal es nombrado nuevo titular del Cisen
Relevo. Alfonso Navarrete, ex secretario del Trabajo, tomó protesta al cargo el miércoles pasado. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/01/2018
03:23
Ariadna García
-A +A

[email protected]

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llegó a la dependencia con 18 nuevos cambios de altos mandos.

Con la salida de Miguel Ángel Osorio Chong como titular de la dependencia, subsecretarios y titulares de unidades, funcionarios públicos que trabajaron con el hidalguense, presentaron su renuncia.

De 24 funcionarios, solamente fueron ratificados en su cargo un total de seis.

Las ratificaciones fueron para el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero; el subsecretario de Normatividad y Medios, Andrés Chao Ebergenyi; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto; el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.

Salvo los anteriores, el secretario de Gobernación se rodeó ya de sus colaboradores con los que trabajó también en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Navarrete Prida tomó protesta a los nuevos funcionarios en el Salón Juárez de la Secretaría de Gobernación.

En el caso del nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alberto Bazbáz Sacal, el encargado de la política interna del país le dio posesión de su encargo directamente en las instalaciones del centro de inteligencia, y le pidió trabajar en beneficio de la seguridad del país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS