Inadmisible, ir a un proceso electoral sin fiscal: Marko Cortés

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados urgió al Senado a iniciar el proceso para nombrar a un fiscal electoral
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/10/2017
15:05
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que es “inadmisible e inaceptable”, ir a un proceso electoral sin un fiscal Electoral, por lo que urgió al Senado a iniciar el proceso de nombramiento.

Asimismo, señaló que mientras en México no se nombre a un fiscal General de la Nación, la procuración de justicia en el país seguirá “descabezada”.

“No podemos ir a un proceso electoral sin un fiscal electoral, ante quien denunciar todas las irregularidades que el PRI gobierno quiere cometer. Es absolutamente necesario que el Senado inicie el proceso para el nombramiento del fiscal electoral, tiene que ser nombrado por dos terceras partes”, externó.

En entrevista, Cortés Mendoza añadió que en el marco del proceso electoral México no se puede dar el lujo de seguir sin fiscal General, sin fiscal Anticorrupción y ahora Electoral.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS