​Herrera califica a Ochoa como "borracho de cantina"

El coordinador del PAN en el Senado dijo que el líder priísta fue a la Cámara Alta como “pistolero y balín” con información plagada de infamias contra Ricardo Anaya, presidente del blanquiazul
El grupo parlamentario del PAN en el Senado afirmó que no dará pase automático para la Fiscalía de la República. /Tomada de @SenadoresdelPAN
29/08/2017
15:18
Misael Zavala, Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, tachó al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, como un borracho de cantina, pistolero y balín luego de que esté último acusara una cortina de humo del líder panista Ricardo Anaya para tratar de ocultar su patrimonio.
 
"Hemos sido testigos de que ha acudido al Senado de la República como vulgar borracho de cantina, pistolero, balín, el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza. Vino con la intención de sorprender con el refiero de una información ampliamente difundida hace un año", explicó.
 
En conferencia de prensa en el Senado, Herrera sostuvo que Enrique Ochoa tratar de dar información plagada de infamias y calumnias contra el PAN, además no tiene la autoridad moral para hacer señalamientos de enriquecimiento cuando el priísta se ha beneficiado -dijo- de concesiones de taxis.
 
"El corrupto de Ochoa Reza debe transparentar sus bienes y explicar de dónde salieron los taxis y el origen de sus recursos", expuso.
 
El líder de bancada del PAN en la Cámara Alta reiteró que los ataques del PRI son porque el blanquiazul no permitirá el pase automático del procurador a fiscal general.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS