Habrá resultados legislativos: Gamboa

Seguiremos trabajando para abordar los temas que a la sociedad mexicana le interesan, aseguró
Proyecto. Emilio Gamboa, coordinador parlamentario del PRI en el Senado, dijo que impulsarán temas en materia de seguridad (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/12/2017
03:52
Alberto Morales
-A +A

[email protected] 

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que cuando concluya el periodo ordinario de sesiones entregarán resultados legislativos útiles a la sociedad, que espera que el Senado de la República esté a la altura de las expectativas de los ciudadanos.

“En lo que resta de este periodo ordinario de sesiones, los senadores del PRI continuaremos trabajando para abordar los temas que a la sociedad mexicana interesan y sobre los que espera una respuesta legislativa, por lo que seguiremos tendiendo puentes con todos los grupos parlamentarios, hasta alcanzar los resultados que nos exigen”, afirmó.

Recordó que existen temas pendientes que son de la mayor trascendencia, “como la Ley de Seguridad Interior, la reforma constitucional para evitar el pase automático de procurador a fiscal General de la República, reformas para endurecer las penas por el robo de hidrocarburos, la elección del Fiscal contra Delitos Electorales y de magistrados electorales, entre otros.

“Privilegiando la política, el diálogo para alcanzar acuerdos, los priístas reiteramos la plena disposición de abordar las propuestas de los senadores de todos los grupos parlamentarios, seguros de que nuestro empeño tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo.

Gamboa Patrón expresó que su bancada trabajará para consolidar el proyecto de nación que los mexicanos nos merecemos, por ello seguiremos impulsando en los temas que son prioridad para hacer frente a los desafíos que tiene nuestro país en materia de Estado de derecho, seguridad y justicia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS