Frente Ciudadano ya da resultados: PAN

Coalición aventaja a otros partidos según encuestas, afirman
11/09/2017
02:04
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el Frente Ciudadano por México ha comenzado a dar resultados que sirven a los mexicanos, luego que la semana pasada en la Cámara de Diputados, el frente legislativo conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), impidió conjuntamente que prosperara el “plan de impunidad” del PRI-gobierno de avalar el “pase automático” del procurador como fiscal General de la República.

Aseguró que la decisión del PRI-gobierno de discutir en el Congreso de la Unión una iniciativa que modifica el artículo 102 constitucional, es una muestra de que sí es posible que fuerzas políticas con ideologías diferentes, pero con objetivos en común puedan ponerse de acuerdo para ayudar a México.

En un comunicado, el PAN detalló que a los integrantes del frente los unen cinco cosas fundamentales: acabar con la corrupción, con la impunidad, con la violencia, con la desigualdad y pobreza, y tener una economía que crezca, pero para todos con salarios dignos.

El pasado 5 de septiembre, PAN, PRD y MC presentaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la conformación del Frente Ciudadano por México.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que si hoy fueran las elecciones presidenciales, el frente ciudadano, todavía sin candidatos, ganaría el proceso electoral de 2018, según resultados de algunas encuestas de salida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS