Frente alista encuentro con intelectuales

17/10/2017
01:11
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) alista el primer encuentro con organizaciones civiles, intelectuales y académicos para que aporten al proyecto y la agenda que construye el bloque de cara a 2018.

En un comunicado difundido por los partidos que integran el Frente Ciudadano por México, se precisó que es la propia sociedad civil la que llamó a los partidos PAN, PRD y MC a reunirse en el foro Ciudadanos Opinan, que se realizará el próximo jueves.

La primera edición del foro organizado por esos partidos, girará en torno a tres temas que estarán moderados por el periodista Ricardo Raphael como Crecimiento económico y equidad, en el que participarán como panelistas Julián Mejía, de Renacer Lagunero y David Calderón, de Mexicanos Primero.

El encuentro tiene como objetivo establecer un diálogo con la sociedad civil y escuchar sus propuestas y expectativas.

Ese mismo día se realizará la mesa Reinventando el desarrollo urbano y rural, la cual contará con los panelistas Jorge Gamboa de Buen, vicepresidente de ADI; la arquitecta Tatiana Bilbao, Laura García, de Fondo Semillas, y Alfonso Iracheta, del Colegio Mexiquense. El tercer tema es Justicia y seguridad, con Carlos Cruz de Cauce Ciudadano, la investigadora María Amparo Casar, Alberto Fernández, de Hagámoslo Bien, y la profesora de estudios Jurídicos del CIDE, Ana Laura Magaloni.

Al concluir el encuentro se organizará una mesa de comentarios finales en la que participarán los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señalan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS